Palabras, Barullos, Sueños, Cuentos e Historias de Vida, Viajes y Otras Verdades

Apr 6, 2011

Otro regalo

Amigas, amigos, hoy he recibido un regalo maravilloso, que me hace pensar en cambiar el color negro de fondo que lleva mi blog.

Este regalo, me permite entender que un mundo vibra y caminamos en él las mujeres Wayuu, las mujeres...

Gracias a mi amiga María P por su apoyo y su confianza.

Tienes razón, amiga.  Aquí estoy, yo, nuevamente, en versión mejorada.

Gracias por este regalo.


Para Wayunkerra:




Durante mucho tiempo
A pesar del amor de momento,
Estuvo sumida en la oscuridad
Esa que provocan los hombres sin sentido
que no son capaces de partir
porque temen al olvido.
Hoy despierta para sentir el viento
Vuelve al sol para sudar sin miedo
Se echa al agua para mojar su piel
Camina descalza para soñar
Sí.  Ha nacido la nueva Wayunkerra
La mujer de barro hecha por las manos
De las primeras hijas de la tierra

0 comentarios: