Este "regalo" lo ha hecho el hombre que fue capaz de engañar, no solo con mentiras durante cinco años, sino también con muchas mujeres que pasaron por la cama que no le pertenecía a él, porque era herencia de sus abuelos.
Este "regalo", lo hace el hombre que después de haber mentido diciendo que la amaba, empacó sin ningún criterio, todas las cosas de ella en bolsas negras de basura, para arrinconarlas en el lugar más oscuro de la casa. Esa casa, la que fuera el mayor sueño para ella.
Este "regalo", lo hace el hombre, que después de haber sido incapaz de hablar honestamente con la verdad para decir, no más, llevara a la casa que fuera de los dos, no solo a su nueva novia, sino a todas las que probaron antes su supuestas mieles.
Este "regalo", lo hace el hombre, que a sabiendas de la precaria situación económica de ella, por sugerencia de su novia, le quitara sus seguridades, en nombre del olvido.
Este "regalo", lo hace el hombre que un día prefiere abandonar no solo la casa sino también la situación para no enfrentar la verdad de sus acciones pusilánimes.
Este regalo, lo hace el hombre que un día llega a agredirla verbal y físicamente.
Este "Regalo", lo hace el hombre que un día cambia todas las guardas de la casa por segunda vez, para que ella, no entre nunca más, a sabiendas que ella, no tenía a donde ir, como tampoco tenía trabajo.
Este regalo, lo hace el hombre que después de todo, pide perdón, aunque ha matado la ilusión.
Este "regalo", lo hace el hombre que se acompaña de una mujer que pretende ser ahora la asaltada en su buen nombre, cuando en todo caso, no tuvo criterios para adueñarse de la casa, los espacios, olores y sabores, que no le pertenecían, solo para dejarse comer en los rincones.
Este "regalo", no le pertenece a ella. Le pertenece a la vida, que permitirá que un hombre acompañado de una mujer sin escrúpulos, al final, lleguen a donde deben estar.
0 comentarios:
Post a Comment