Nov 21, 2010
Historias reales
Nov 20, 2010
Verdades y medias verdades
Nov 19, 2010
Suddenly
¿Desesperación?
“Resulta ahora que un hombre no puede hablar por sí solo
Necesita a su mami
Ella, la que pretende ser la mami
Cree que debe limpiar la vida de el
Solo así puede ella permanecer
Poco hace por olvidar su infancia
Poco espera de una relación
Hace mucho en cambio
Por alguien que no ama
Depreda
Su propia historia
Conflicto
Defiende mujeres
Pero duerme con él
Depredador
Rencor infantil
Desdobla personalidades
Aún con opciones
Limpiar la basura
Solo queda
Hombre mujer o gata
No lavar lo sucio
Del banquete anterior
Comenzar un romance
Para limpiar
Hoy reina
Limpia los trapos sucios
Y a ti Querida Wayuu te digo, no todas nacimos para ganar a algunas les toca recoger e intentar construir algo con lo que las ganadoras dejamos.
PD. “Mi mamá me enseño a ser generosa y a regalar los juguetes que ya no me sirven a personas menos afortunadas"
November 12 at 6:50pm Report
Si te fijas bien su vida personal y profesional gira entorno a la violencia de género. Yo creo que en su experiencia de vida fue determinante para que ella sea tan adicta a ello.
¿Su padre? ¿Acaso él el responsable?
¿Su padre?
¿Un espejo en el que no quiere mirarse?"
El regalo
Este "regalo" lo ha hecho el hombre que fue capaz de engañar, no solo con mentiras durante cinco años, sino también con muchas mujeres que pasaron por la cama que no le pertenecía a él, porque era herencia de sus abuelos.
Este "regalo", lo hace el hombre que después de haber mentido diciendo que la amaba, empacó sin ningún criterio, todas las cosas de ella en bolsas negras de basura, para arrinconarlas en el lugar más oscuro de la casa. Esa casa, la que fuera el mayor sueño para ella.
Este "regalo", lo hace el hombre, que después de haber sido incapaz de hablar honestamente con la verdad para decir, no más, llevara a la casa que fuera de los dos, no solo a su nueva novia, sino a todas las que probaron antes su supuestas mieles.
Este "regalo", lo hace el hombre, que a sabiendas de la precaria situación económica de ella, por sugerencia de su novia, le quitara sus seguridades, en nombre del olvido.
Este "regalo", lo hace el hombre que un día prefiere abandonar no solo la casa sino también la situación para no enfrentar la verdad de sus acciones pusilánimes.
Este regalo, lo hace el hombre que un día llega a agredirla verbal y físicamente.
Este "Regalo", lo hace el hombre que un día cambia todas las guardas de la casa por segunda vez, para que ella, no entre nunca más, a sabiendas que ella, no tenía a donde ir, como tampoco tenía trabajo.
Este regalo, lo hace el hombre que después de todo, pide perdón, aunque ha matado la ilusión.
Este "regalo", lo hace el hombre que se acompaña de una mujer que pretende ser ahora la asaltada en su buen nombre, cuando en todo caso, no tuvo criterios para adueñarse de la casa, los espacios, olores y sabores, que no le pertenecían, solo para dejarse comer en los rincones.
Este "regalo", no le pertenece a ella. Le pertenece a la vida, que permitirá que un hombre acompañado de una mujer sin escrúpulos, al final, lleguen a donde deben estar.